Visitas Almagro Post

jueves, 28 de enero de 2016

Hoy Pleno Municipal

Para esta tarde está convocado el Pleno Ordinario del mes de enero del Consistorio almagreño. Nuevamente con un orden del día amplio, un total de doce puntos; todo ello nos lleva a creer  que los Plenos deberían celebrarse todos los meses, como hemos manifestado reiteradamente, ya que pudiera no tener temas el equipo de gobierno, pero siempre habrá iniciativas de los restantes tres grupos de oposición.
Hay que entender que los tiempos políticos han cambiado y que cuatro grupos municipales son muy vitalistas y creativos.
La moción de Almagro Si Puede ,en petición de más información y de evaluar los riesgos de las investigaciones sobre tierras raras en el Campo de Calatrava, se ha transformado en una moción conjunta .Es un buen planteamiento.
Creemos que la otra moción del mismo grupo político sobre creación de un Centro Especial de Empleo, también debería ser una moción a apoyar por todos; con mil parados en Almagro es una iniciativa ejemplar y prioritaria.
Igual resultado, la unanimidad, debería tener la moción del PP sobre expediente para pedir la declaración del Corral de Comedias como Patrimonio de la Humanidad.
Todo lo relatado hasta aquí parecen iniciativas lógicas y loables. La del equipo de gobierno sobre censo de animales domésticos, parece de tono menor, pero ellos verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario