Visitas Almagro Post

jueves, 27 de julio de 2017

Toros confirmados

Ayer miércoles se presentó  oficialmente la terna de diestros que celebrarán la corrida de toros del próximo 25 de agosto en la Feria y Fiestas 2017 de Almagro. La presentación del cartel taurino de feria será  en el Claustro del Museo Nacional del Teatro, por parte del Ayuntamiento de la localidad encajera y la empresa Iliberis SL.
Un cartel de lujo para un coso histórico como es el de Almagro, Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Alberto López Simón, serán los espadas que harán el paseillo el próximo 25 de agosto en el coso de “La Cuerda” almagreño, una de las plazas con más historia y solera de Castilla La Mancha, y que sin duda será uno de los carteles con más renombre de los que se den cita esta temporada en la provincia de Ciudad Real.
Alberto López Simón, volverá al coso almagreño una temporada más después de su exitosa actuación el pasado año, donde consiguió dos rabos como trofeo.


000a719 almagro cartel
ALMAGRO PRESENTA SU CARTEL DE TOROS 2017, PADILLA, PAQUIRRI Y LÓPEZ SIMÓN
El claustro del Museo Nacional de Teatro fue testigo de la presentación del cartel de toros para el 25 de Agosto en la localidad de Almagro. Daniel Reina Alcalde de la ciudad encajera junto a la Empresa Lliberis SL, un gran número de aficionados hicieron acto de presencia en el claustro.
López Simón vuelve Almagro tras el éxito rotundo del pasado año, no podía ser menos era casi de obligado cumplimiento, vuelve Padilla y vuelve Paquirri después de muchos años de ausencia. En definitiva un cartel para todos los gustos, pero sin lugar a dudas lo mejor es la continuidad de los toros en la plaza más emblemática de la provincia un su  día 25   toros por antonomasia en la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario