Visitas Almagro Post

martes, 13 de febrero de 2018

¿Cuando en ALMAGRO?


El Ayuntamiento de Tomelloso acoge hoy martes la reunión semanal del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, en la que se tratarán in situ diversos asuntos de importancia relacionados con esta población ciudadrealeña, así como el orden del día de carácter regional.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá junto a la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, este encuentro de trabajo en el que también participarán los miembros ordinarios del Consejo de Gobierno, así como la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero.
Por tercera vez, la provincia de Ciudad Real acoge esta reunión que ya se ha celebrado en Almadén y Alcázar de San Juan. Asimismo, se trata de la ocasión número décimo tercera en la que el Consejo de Gobierno se desarrolla fuera de su emplazamiento habitual, el Palacio de Fuensalida en Toledo capital.
Con esta nueva reunión itinerante, el Ejecutivo autonómico sigue cumpliendo el compromiso del presidente García-Page en esta legislatura de acercar la Administración autonómica a los municipios y la acción del Gobierno a las necesidades e inquietudes de sus habitantes.
Así, ya han tenido lugar también Consejos de Gobierno itinerantes en Motilla del Palancar, Tarancón y Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca; en Hellín y Villarrobledo, en la provincia de Albacete; en Azuqueca de Henares, Cifuentes y Molina de Aragón, en la provincia guadalajareña y en Torrijos y Quintanar de la Orden, provincia de Toledo.

TRas Almadén, Alcázar y Tomelloso ¿cuando en ALMAGRO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario